Comprar por Categoría

Condiciones generales de compra

PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

(en adelante también las Condiciones Generales o CGC).

De una parte, el proveedor de las entradas, La Granera (en adelante también el prestador), con domicilio social en Carrer del Pont 6, 08560 de Manlleu, teléfono de atención al cliente +34722245009, y e-mail: lagraneramanlleu@gmail.com, expone el documento contractual que regirá (especificar compra o servicio) a través del presente sitio web.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), sobre cuyos datos proporcionados tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier entrada ofertada.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail lagraneramanlleu@gmail.com para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través de https://lagraneramanlleu.es/.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a lo que fuera adquirido previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar las entradas han de consultarse estas condiciones generales.

La Granera no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos o servicios a la venta en la web. El usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a La Granera por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la presente web, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la misma.

OBJETO DEL CONTRATO

  1. Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice la compra.
  2. La relación contractual de compraventa: conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.
  3. Territorio de aplicación: La compra de productos está activa para todo el mundo.
  4. Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
  5. Aceptación del cliente: La validación de la compra a través de la web se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.
  6. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: La Granera se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicha compra.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

  1. Publicación de precios: Los precios son los mostrados en nuestra web.
  2. Información de la venta: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano).
  3. Disponibilidad de productos:
    • Garantía de Disponibilidad: Nos enorgullece asegurar a nuestros clientes que, una vez que un producto se publique en nuestra página web, estará disponible para su compra. Trabajamos diligentemente para mantener niveles adecuados de stock para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
    • Transparencia en la Disponibilidad: Para mantener una experiencia de compra clara y sin sorpresas, no mostraremos información de stock en la página web. Creemos en la confiabilidad de nuestra oferta y en la capacidad de atender tus necesidades en cualquier momento.
    • Actualizaciones de Stock: En el raro caso en que un producto esté temporalmente agotado debido a circunstancias imprevistas, te informaremos de inmediato y te proporcionaremos una estimación de cuándo estará nuevamente disponible. Tu satisfacción y confianza son fundamentales para nosotros, y trabajamos para minimizar cualquier inconveniente.
  4. Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de gestión de la compra es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. El horario de atención al cliente está detallado en el apartado de contacto de la web.
  5. Fraude: Si La Granera sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  • El usuario podrá registrarse o entrar como invitado. Si se registra será necesario nombre, apellidos, usuario y contraseña, teléfono, mail, dirección postal y de facturación. Una vez hecha la compra se recibirá un mail automático en el mail confirmándola. Una vez hecha la entrega se recibirá un mail de confirmación del mismo.
  • El pago se podrá efectuar con tarjeta de crédito al final de la operación de compraventa.
  • El usuario deberá aceptar las cláusulas de política de compra y privacidad.
  • Los pedidos se pueden realizar a través de la tienda online los 7 días de la semana las 24 horas.
  • Realizamos envío todos los días de la semtana con MRW y los viernes en Osona excusivamente con ADFO. Se podrá escoger una de estas dos empresas de envío siempre y cuando el repatimiento se realice en Osona. Sino se hará a través MRW. Es necesario contar entre 3 y 4 días laborables para la recepción del paquete.
  • MRW hace dos intentos de entrega con aviso al usuario en caso de no estar allí para recibir el paquete. Si no se consigue realizar el envío se podrá recoger en el punto de entrega cercano que la empresa dispone.
  • Los envíos se realizarán en toda Cataluña y con ADFO sólo en Osona.
  • El precio del envío dependerá de la zona de envío. Cuando se realice el pedido se podrá ver especificado cada caso. Para compras superiores a 90€ el envío es gratuito.
  • Los pedidos realizados en la tienda online se podrán recoger en la tienda física al día siguiente de realizar el pedido a partir de las 9:30 de la mañana siempre y cuando el pedido online no se realice después de las 8 de la tarde. A partir de esa hora el pedido se podrá recoger a partir de las 12 del mediodía del día hábil siguiente. Este servicio es gratuito. El horario de la tienda es de 9:30 a 13h y de 4:30 a 20:00h de lunes a viernes y los sábados de 9:30 a 13h y de 17h a 20:00h. Los meses de junio a agosto, ambos incluidos los sábados por la tarde, la tienda física está cerrada.

Davant qualsevol dubte pot contactar amb el nostre servei d'Atenció al client a través de qualsevol dels mètodes que es faciliten en la web.

La Granera proporcionarà Atenció al Client de manera GRATUÏTA a través del nostre email de contacte lagraneramanlleu@gmail.com, si tria un altre mitjà de comunicació alternatiu, l'usuari és qui haurà de fer-se càrrec del cost particular d'aquest.

Pots escriure'ns a lagraneramanlleu@gmail.com indicant les dades necessàries per a localitzar la compra.

Una vegada rebuda la teva notificació de canvi/devolució et comunicarem la recepció d'aquesta, indicant-te el procés a seguir.

El dret de desistiment podrà exercir-se sempre que els articles que desitgis retornar estiguin en perfecte estat, sense haver estat utilitzats, amb el seu embalatge i etiquetes originals. El temps màxim per poder realitzar una devolució és de 15 dies després d'haver rebut el producte.

Per a complir amb el termini de canvis/devolucions, la comunicació relativa al canvi/devolució de la compra ha de ser enviada abans que venci el termini corresponent.

En el cas que la devolució sigui per causes imputables a La Granera (per exemple un producte defectuós o que no coincideix amb la referència comprada) serà La Granera qui s'encarregarà de recollir els productes i/o canviar-los pel correcte fent-se càrrec dels costos associats a aquesta devolució i/o canvi.

En el cas que la devolució sigui per causes NO imputables a La Granera (canvis de color, talla o altres característiques que siguin degudes a un canvi d'opinió o error per part del client a l'hora de fer la compra) haurà de ser el client qui s'encarregui d'enviar-nos els productes en perfecte estat sense cap demora indeguda i, en qualsevol cas, a tot tardar en el termini de 14 dies naturals després de la recepció dels productes. En aquests casos La Granera qui reemborsarà al client tots els pagaments rebuts. Així mateix serà el client qui assumeixi el cost directe de l'enviament per a fer efectiu el canvi/devolució.

Una vegada exercit el dret de desistiment se't retornarà l'import abonat pels articles retornats, incloent les despeses d'enviament de la compra (si escau), en el termini de 14 dies naturals, mitjançant el mateix mitjà de pagament que es va utilitzar per a pagar el/els article/s.

La Granera es reserva el dret de retenir el reemborsament fins a haver rebut els articles.

Els articles han de venir ben empaquetats, en la mateixa caixa/embalatge en el qual van ser rebuts o un de les mateixes característiques juntament amb la factura o tiquet de compra que estava en el paquet.

La Granera no es fa responsable de la pèrdua de qualsevol comanda causada per l'empresa de repartiment.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web.

La Granera proporcionarà Atenció al Cliente de manera GRATUITA a través de nuestro email de contacto lagraneramanlleu@gmail.com, si elige un otro medioà de comunicació alternativo, el usuario es quien haurà de hacerse cargo del coste particular del mismo.

Puedes escribirnos en lagraneramanlleu@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.

Una vez recibida tu notificación de cambio/devolución te comunicaremos la recepción de la misma, indicándote el proceso a seguir.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse siempre que los artículos que desees devolver estén en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales. El tiempo máximo para realizar una devolución es de 15 días después de haber recibido el producto.

Para cumplir con el plazo de cambios/devoluciones, la comunicación relativa al cambio/devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de que la devolución sea por causas imputables a La Granera (por ejemplo un producto defectuoso o que no coincide con la referencia comprada) será La Granera quien es encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En caso de que la devolución sea por causas NO imputables a La Granera (cambios de color, talla u otras características que se deban a un cambio de opinión o error por parte del cliente al hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales después de la recepción de los productos. En estos casos La Granera quien reembolsará al cliente todos los pagos recibidos. Asimismo será el cliente quien asuma el coste directo del envío para hacer efectivo el cambio/devolución.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento se te devolverá el importe abonado por los artículos devueltos, incluyendo los gastos de envío de la compra (en su caso), en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar el/los artículo/s.

La Granera se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos.

Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con la factura o ticket de compra que estaba en el paquete.

La Granera no se hace responsable de la pérdida de cualquier pedido causado por la empresa de reparto.

PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS

  • Todos los precios expuestos en las entradas incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.
  • Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€).
  • En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.
  • Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicha compra está o no sujeta a promoción.

FORMAS DE PAGO

  • Se puede efectuar el pago en tarjeta de crédito.

REEMBOLSOS

Cuando se produzca la devolución, se va a devolver la cantidad pagada. El plazo para efectuar el reembolso será como máximo dentro de los 14 naturales desde que se aceptó la devolución y a través del mismo medio en que se efectuó la compra.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a:

  • Normativa europea que regula el comercio electrónico:
    • Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia (Directiva de ventas a distancia).
    • Directiva 2000/31/CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico).
    • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).
  • Normativa española:
    • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, y modificaciones posteriores.
    • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales.
    • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y modificaciones posteriores.
    • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
    • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto, llamando al teléfono de Atención al Cliente +34722245009 o a través de nuestro email, listado arriba.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente +34722245009 o a través de nuestro email, listado arriba.